fbpx

Los sensores monitorean los laterales traseros del vehículo y alertan al conductor de otros vehículos u objetos que entran en los puntos ciegos del conductor. La detección activa una alerta visual en el espejo lateral y una más en el panel de instrumentos.

Al girar o frenar en caminos en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de estabilidad del vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona una mejor estabilidad.

Hyundai Santa Fe puede encarar cualquier pendiente, este sistema evita que el automóvil retroceda cuando se arranca cuesta arriba.

¿Le interesa adquirir un auto? Llene el siguiente formulario para enviarle una cotización personalizada.

Hyundai Santa Fe ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de su carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.

Al dar vuelta por la noche las luces de dirección estática proyectarán un rayo de luz en la dirección que estas girando. Esto mejora la visibilidad y permite dar una vuelta con mayor seguridad.

El sistema de 6 bolsas de aire se compone de 2 bolsas de aire frontales, 2 bolsas de aire laterales frontales y 2 bolsas de aire laterales tipo cortina.

Conoce las promociones especiales que tenemos para ti

Contamos con planes de crédito desde 6 y hasta 72 meses

Visitanos

Boulevard Campestre No 1348.
Cerro Gordo, 37129 León, Gto.
Tel.  (477) 690 3592

Nuestra Oferta

  • Crédito desde 6 y hasta 72 meses
  • Operaciones de crédito y contado
  • Atractivos planes de crédito
  • Llámanos y agenda ya tu prueba de manejo

Como llegar