fbpx

Dependiendo de los movimientos del volante en relación con la rotación de las ruedas, el control eléctrico de estabilidad se encarga de monitorear al motor, al sistema de frenado y a la dirección, para así disminuir derrapes al frenar repentinamente o en curvas pronunciadas.

Al dar vuelta por la noche, las luces direccionales proyectarán un rayo de luz en la dirección que estas girando. Esto mejorará la visibilidad y permite dar una vuelta con mayor seguridad.

El asistente al arranque en Pendientes, te permite acelerar el auto desde cero durante una pendiente, disminuyendo el riesgo de que el auto se vaya hacia atrás

¿Le interesa adquirir un auto? Llene el siguiente formulario para enviarle una cotización personalizada.

Las bolsas de aire frontales, laterales y tipo en cortina trabajan con los cinturones de seguridad y el sistema de pretensión llevando a otro nivel la seguridad de Hyundai Creta

Los frenos con Distribuidos Electrónico de Frenado (EBD), impiden el bloqueo de las llantas durante el frenado de pánico y se asegura de contar con un frenado estable.

Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la administración de estabilidad del vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a travñes de la interacción entre el control eléctrico de estabilidad (ESC) y la dirección electro-asistida (MDPS)

Conoce las promociones especiales que tenemos para ti

Contamos con planes de crédito desde 6 y hasta 72 meses

Visitanos

Boulevard Campestre No 1348.
Cerro Gordo, 37129 León, Gto.
Tel.  (477) 690 3592

Nuestra Oferta

  • Crédito desde 6 y hasta 72 meses
  • Operaciones de crédito y contado
  • Atractivos planes de crédito
  • Llámanos y agenda ya tu prueba de manejo

Como llegar